¿Sabías que más de la mitad de las empresas han perdido sus datos en seis meses? Ya sea que su empresa emplee a una docena de personas o un par de cientos, cualquier dato almacenado en computadoras de oficina o servidores es fundamental para las operaciones de la empresa. Esos archivos pueden incluir información personal de los empleados, informes de gastos y facturas, así como varias presentaciones de la empresa.
Implementar la estrategia correcta para evitar el alto costo de perder información comercial crítica debido a errores humanos y de computadora es uno de los aspectos más importantes de la administración de la tecnología de la información de su empresa.
Ya sea por un enlace fraudulento, un bloqueo del disco duro o incluso un derrame de bebida, un problema inesperado puede borrar esa información en solo unos segundos y, si no está preparado, puede hacer que se sienta impotente y tenga que reconstruir desde cero. Más importante aún, puede reducir la productividad de su empresa y, además, su resultado final e incluso su éxito futuro. Todos estos son problemas que no puede pagar.
Deje que Geeks on Site evite que todos esos problemas ocurran con nuestras soluciones comerciales de respaldo para computadoras de oficina y servidores . No solo guardamos sus archivos y documentos importantes en caso de una catástrofe, sino que también brindamos consejos y asistencia que ayudarán a mantener seguros los datos de su organización.
Cuando elige la copia de seguridad en la nube, también conocida como copia de seguridad en línea, puede acceder a todos sus archivos seguros desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Para brindarle la forma más avanzada de soluciones de respaldo y recuperación basadas en la nube que protegen su negocio de las formas más comunes de pérdida de datos, Geeks on Site se ha asociado con Carbonite.
Obtenga más información sobre nuestros servicios avanzados de respaldo informático basados en la nube de Carbonite o nuestras soluciones avanzadas de respaldo para servidores y cómo pueden ayudar a su empresa.